dijous, 30 d’agost de 2012

Tú, quien me mata y me da la vida al mismo tiempo


Mi paciencia tiene su limite, tras cada discusión se me hace más duro llevar esto. Se que te quiero, pero empiezo a pensar que eso no basta, que no hago más que estar mal.
Se que me voy a arrepentir muchísimo si te dejo marchar de nuevo, pero es posible que con el tiempo acabe dándome cuenta de que es lo correcto.
Estoy harta de que el hablar contigo sea como hablar a una puta pared , bueno no, las paredes no me hacen llorar ni me destrozan poco a poco por dentro.
Nadie podrá quitarme los momentos bonitos a tu lado, los mejores momentos de mi vida, sin duda.. pero hace demasiado que no vivo uno de esos días , hace demasiado que de tus labios no sale un te quiero. Hace demasiado que a tu lado me siento completamente sola, con la sensación de que si caigo no tendré una mano que me ayude y me tendré que levantar sola, de nuevo.

2 comentaris:

  1. ¡Que lindo blog! me encanto todo lo que pusiste divina (: ya te sigo <3 pasate, un beso enorme.

    ResponElimina
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponElimina