dilluns, 23 de juliol del 2012

¿ Eres feliz?



Alguien me dijo una vez que el secreto esta en hacer de este mundo tu mundo, de hacer cada instante único, de vivir sin pensar en el que dirán, sin malos rollos, vivir siempre con una sonrisa dibujada en tus labios.
Siempre he seguido este consejo, soy una persona que siempre se la ve feliz, siempre tengo una sonrisa para todo el mundo y soy la alocada que siempre se ríe a carcajadas y siempre esta haciendo bromas y hasta el momento no me ha ido mal.
El problema está cuando ya no puedes más y está mascara de felicidad te pesa y se te hace casi imposible seguir con la farsa. En esos días que parece que nada está bien y que el mundo está en tu contra, cuando te das cuenta que por culpa de algo o alguien estás rota por dentro y que por mucho que sonrías este sentimiento no se desvanece.
Incluso cuando estás con él sientes que algo no está bien, que falta algo ,que dentro de ti hay algo que sabe que por mucho que lo intentes no eres feliz.

5 comentaris:

  1. Es vdd eso de qe te dicen qe estes feliz todo el tiempo y qe luego en algun momento se nos cae la mascara porqe ya no podemos mas.

    ResponElimina
  2. loovee itt! besos desde http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/2012/08/que-tal-bloggerscomo-va-vuestro.html

    ResponElimina
  3. Hola nena, llegué a tu blog gracias a Inma_Luna y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponElimina
  4. Hey! Nueva seguidora reportandose, ♥ creo que los sentimientos sirven para algo siempre y no son para enmascararlos. Me gustó mucho tu blog Saludos desde http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ y así Besos.

    ResponElimina