dilluns, 4 de juny del 2012

No te perderé de nuevo


Sonrío porque somos amigos, pero tal vez tendría que llorar porque nunca seremos más que eso... no lo sé, puede que así sea mejor tenernos el uno al otro como amigos como buenos amigos que un dia fueron algo más pero solo eso, nada más, pero yo no puedo finjir, necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos, todas esas cosas y se me hace muy dificil estar a tu lado y no sentir tu calor, no sentir el roce de tu cuerpo, no sentir eso que un dia sentí y no supe valorar.

Pero no puedo perderte de nuevo, ya pasé por eso, y no quiero sentir ese vacío de nuevo en mi pecho, que aún está ahí pero de alguna manera cuando estoy contigo parece desaparecer casi por completo, más tarde siempre vuelve pero con menos fuerza porque aún siendo tu el culpable de ese dolor, también eres la cura.

4 comentaris:

  1. Ánimo, el amor duele, pero vivirlo es hermoso.
    Un beso enorme. Te sigo. Te invito al mi blog. (':

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, he leído algunas entradas tuyas y me gustan muchísimo.
      Yo también te sigo, un beso :)

      Elimina
  2. de la amistad al amor hay un paso del amor a la amistad es una duda existencial.. no quiere decir que sea imposible, solo tratá de no hacerte daño a vos misma.. me gusta mucho tu blog :) te espero en el mio ! ojala me sigas asi no perdemos el contacto :D mucha suerte ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes toda la razón...
      Ahora mismo me paso por tu blogg y te sigo, un beso! :)

      Elimina