diumenge, 27 de maig del 2012

No quiero perderme nada


Estoy tirada en la cama, con los auriculares puestos y suena awake de secondhand serenadenuestra canción.
La voy cantado “ I will share the air I breathe, I’ll give you my heart on a string, I just don’t wanna miss anything”
Lo intento traducir en mi cabeza, sería algo como: voy a compartir el aire que respiro, te doy mi corazón en una cadena, simplemente no quiero perderme nada.
Estas últimas palabras hacen que, en silencio, unas cuantas lagrimas me bajen por la cara… “no quiero perderme nada” ¿cuantas veces me habrás dicho esto?
Diría que miles, siempre decías “ no quiero perderme nada, quiero hacer mil cosas contigo, amor” y yo te respondía con un beso y un “ no te vas a perder nada, porque estaré contigo siempre”.
Y ahora me siento como una tonta, debería odiarte, pero no lo consigo, no tenerte hace que aún te necesite más.
Cambio la canción, esta vez una que no me recuerde a ti, pero veo en la silla de mi habitación a Jack, el peluche que me regalaste, con el que hasta hace unos días dormía porque así no me sentía tan sola, y los ojos se me vuelven a humedecer , me levanto, lo cojo y tras darle un beso lo escondo donde no pueda verlo.
Por mi mente pasan miles de recuerdos, esa noche que nos besamos por primera vez , ese día que me pediste para salir, ese día de lluvia que me pediste que saliera a la calle solo para darme un beso, todas esas noches juntos… pero entre tantos recuerdos bonitos también vienen a mi mente todas esas discusiones sin sentido, que por desgracia eran muy frecuentes pero siempre acabábamos los dos arrepentidos pidiendo perdón el uno al otro y diciéndonos que nos amábamos, pero esta vez no fue así… yo te dije que te amaba y tu te quedaste callado.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada